Siderit Experience

Visita la destilería cántabra premiada en medio mundo

¿Quieres conocer cómo se hace la mejor ginebra del Cantábrico? ¿Ver la colección de ginebras más grande del mundo? ¿Y degustar una copa Siderit mientras te paseas por una destilería premiada en medio mundo? Sólo tienes que venir a visitarnos a nuestra nueva fábrica de Puente Arce (Cantabria) y entrar en el universo Siderit Experience.

El viaje comienza con una experiencia sensorial, tocando y oliendo los botánicos que dan el carácter a nuestra Gin Classic: té del puerto, enebro, jengibre, piel de mandarina…

Después te adentras en nuestra sala de destilación, una especie de laboratorio repleto de alambiques de vidrio, con los que producimos unos destilados de una calidad superior.

Ya estamos preparados para subir a la segunda planta y contemplar, a vista de pájaro, todo el ala de embotellado y dónde toman el protagonismo el vodka Siderit, único en su especie porque está elaborado a partir de alcohol obtenido por la fermentación de los azúcares de la leche y no de la patata, como es habitual, y el vermut, producido sin azúcares añadidos.

Le llega el turno a la exposición de la colección de ginebras más grande del mundo, con botellas de los años 50 y 60 de destilerías ya desaparecidas y procedentes de todos los rincones del mundo.

Y el remate final, la cata de producto, la degustación tranquila de una copa de Siderit, mientras te paseas a tu aire por la destilería y te asombras de la cantidad de premios nacionales e internacionales que tiene en las estanterías la joven destilería cántabra.

Incluido:
Tour, visita a la exposición de ginebras más grande del mundo y cata de productos.
Dónde:
Barrio los Riegos, 5, Calle de las Naves, 1, 39478 Arce, Cantabria
Precio Dias semanales: 10€
Horas: 12:00, 16:00
Precio Fin de semana: 10€
Horas: 12:00, 16:00